Termas de Panimávida

Disfruta de un oasis acuático en nuestro hotel: piscinas exteriores y techadas

Sumérgete en un mundo de relajación y diversión en una de las piscinas en termas de panimavida , donde encontrarás dos piscinas exteriores con una temperatura promedio de 27º.

Si eres un amante de la natación, la piscina para adultos es perfecta para ti, mientras que los más pequeños pueden disfrutar de la piscina infantil con cascada.

precios de termas de panimávida
termas linares precios
están abiertas las termas de panimávida

Como llegar a las termas

Información de interés

  • Ubicación: Las Termas de Panimávida se encuentran a 69 km al sureste de Talca y a 20 km al oeste de Linares, a una altura de 175 m.s.n.m.
  • Acceso: Se puede llegar a las termas desde Linares, tomando el camino hacia Colbún y avanzando 20 km hasta llegar al lugar.
  • Valor termas panimavida: El valor por persona en habitación doble es de $50 en temporada baja y $160.en temporada alta (fines de semana largos y vacaciones). Además, hay un valor de $3por persona para acceder a baños termales privados sin toalla y $3.5con toalla.
  • Descripción: Las Termas de Panimávida tienen una temperatura promedio de 32°C y están abiertas todo el año. Cuenta con una piscina termal al aire libre, dos piscinas techadas, spa, salones de aguas medicinales y de baño. También ofrece baños termales, masajes subacuáticos y de barro. Además, hay una piscina para niños.
  • Tipo de Baño: Las Termas de Panimávida ofrecen baños termales con piscinas de diferentes temperaturas y salones de aguas medicinales.
  • Servicios: Las Termas de Panimávida tienen 60 habitaciones con baño privado, calefacción central, TV cable, caja de seguridad y secador de pelo. También hay un comedor para 700 personas, salones y sala de juegos, una multicancha y un spa.
  • Contacto: Para más información y reservas, puedes comunicarte al (56-2) 2642744 o al (73) 211 743, o escribir a [email protected] o [email protected].

Pero eso no es todo, en nuestro recinto techado encontrarás dos piscinas con temperaturas entre los 33º y 35º, ideales para el descanso y la hidrogimnasia. Además, contamos con dos jacuzzis a 33º y 35º y una pileta de intercambio de temperatura, para que puedas relajarte en un ambiente cálido y acogedor.

¡Sumérgete en nuestro oasis acuático y disfruta de una experiencia única en nuestro hotel!

Otras termas que pueds visitar

Termas de Catillo

Ver Terma

Termas Quinamavida:El Paraíso del Relax

Termas Quinamavida:El Paraíso del Relax

Ver Terma

Baños termales gualleco

Baños termales gualleco

Ver Terma

Termas Baños de San Pedro

Termas Baños de San Pedro

Ver Terma

Termas Baños el Campanario

Termas Baños el Campanario

Ver Terma

Termas el Medano

Termas el Medano

Ver Terma

Termas Antemavida

Termas Antemavida

Ver Terma

Botón volver arriba